literature

Revenge of Cosmo Cap2

Deviation Actions

Pablo-FRN's avatar
By
Published:
633 Views

Literature Text

Capítulo 2 > Venganza Informática

Cosmo se despierta y sigue su rutina: se viste, se lava la cara, desayuna y sale hacia el colegio.
A primera hora, como de costumbre, se mete en internet con su calculadora a gestionar sus ventas. Al parecer va a ser otro día más aburrido de colegio. Pero algo da un giro a la rutina. Entre la primera y la segunda clase Ubuki, un amigo de Cosmo, se acerca a su mesa.
-Hola Cosmo
-Hola Ubuki, qué te trae por aqui? Quieres que arregle otra vez tu nintendo wii?
-Jajaja. No es nada de eso.
-Entonces qué es?
-Se te da bien programar no?
-Bueno, se algo, por?
-Te acuerdas de que tengo un foro no? Pues unos graciosillos de otro foro han hecho un ataque a al mio haciendo spam del suyo.
-Y?
-Tengo planeado vengarme y como se que tu eres um experto pues...
-Jajaja vale, te ayudaré, seré entretenido.
-Muchas gracias, no te olvides de conectarte a las 4 al msn.
-Espera, te ayudaré con uma condición. Estoy trabajando em un proyecto de plataforma social. Cuando esté completa tendrás que poner publicidad de ella en tu foro y además tendras que convencer a por lo menos cinco foreros para que se registren, de acuerdo?
-Vale, no sera costoso. Nos vemos luego.
El resto del día de colegio Cosmo se entretiene pensando en como atacar el foro y el funcionamiento de su página web.
Al llegar a casa, Cosmo crea una sencilla aplicación en flash que haga disparar 100 ventanas en el navegador que visualice el objeto flash. EL objeto flash es un cuadrado de un pixel por un pixel transparente.
A las 4 Cosmo entra en el Msn como le habían indicado. Le habla Ubuki.
UBUKI: Ey! Cosmo!
COSMO: Ey
UBUKI: Lo primero es que agregues a estos contactos al msn, nos meteremos todos em una misma conversacion para planearlo todo.
COSMO: Vale, cuántos son?
UBUKI: Sumándote a ti y a mi somos 5 en la operación.
COSMO: Pásame las direcciones.
UBUKI: kiraaGod32@kmail.com, miomio@kmail.com y raptorXXX@kmail.com
COSMO: Ya están agregadas.
UBUKI: Ok, te uno a la conversación.
Cosmo es unido a la otra conversacion
UBUKI: bueno, lo primero es registrarnos en el foro. Decidme vuestro nick cuando esteis registrados.
KIRAGOD: ya esta, soy ZZZ
MIO: yo SWORD
COSMO: yo GALAXY-0
RAPTOR: yo soy TYRANO
UBUKI: vale, mi nick es ZERO
UBUKI: no posteeis hasta que yo lo diga. Hay que organizar el ataque.
COSMO: bueno, lo principal es que no nos baneen. Usad proxys opacos. Por cierto, he creado uma pequeña aplicación en flash que hace que se ejecuten 100 ventanas de tu navegador. Nos la pondremos em la firma. Asi cuando entren en nuestros temas se les pillará el ordenador.
UBUKI: está bien, pero el objetivo es que sepan quien les há atacado, y que sepa todo el foro por qué. Alguien no se debe poner eso en la firma. Alquien que solo postee el último mensaje.
MIO: vale, lo mejor es que seas tu, ZERO, quien ponga el último.
UBUKI: todos de acuerdo?
KIRAGOD: si
MIO: si
COSMO: si
RAPTOR: si
COSMO: la aplicación ya esta subida a internet, luego os paso la URL. Pero antes una cosa importante: usad todos el navegador que viene com el sistema operativo, el SPIDER.
RAPTOR: para que?
COSMO: tiene una función muy interesante.
RAPTOR: a que te refieres?
COSMO: si tenemos la aplicación flash em nuestras firmas, cuando las visualicemos nosotros mismos, se nos bloqueará el ordenador. A no ser que usemos um plugin del SPIDER. Abrid todos el SPIDER. Ir a la pestaña "Plugins", y darle a "buscar plugin". En el buscador poned lo siguiente LOCKLOCK 3.0, solo os aparecera un plugin, descargaoslo. Avisadme cuando este listo.
UBUKI: ya esta
MIO: listo!
RAPTOR: descargandooo
KIRAGOD: todo em orden
COSMO: ahora reiniciar el SPIDER. Volver a ir a la pestaña "Plugins" y clicar em LOCKLOCK 3.0 . Se os abrirá um programa. Fijaos donde pone " Maximo número de ventanas abiertas", al lado hay una casilla a rellenar. Poner 3. Ahora el objeto fash sólo conseguirá abrir 3 ventanas en nuestros navegadores.
KIRAGOD: wow, buena idea.
COSMO: ya os he pasado la url del objeto flash por correo.
UBUKI: está bien, ahora os explicaré el plan.
UBUKI: hay trece apartados em el foro. Cada uno de nosotros atacará 3 apartados. Menos yo.
UBUKI: Todos com el flash de las 100 ventanas em la firma. Los mensajes que creeis deberán llevar por título lo siguiente: ATAQUEE AL FOOORO, HABEIS SIDO TROLEADOS. Simplemente para llamar la atención de los moderadores. El resto dejadmelo a mí. Cuando hayais terminado y posteado vuestros mensajes avisadme.
UBUKI: ahora diré como dividirnos el trabajo. El primer apartado no lo toqueis, es el mio. El segundo, tercero y cuarto son de Mio. El quinto, sexto y séptimo son de Raptor. El octavo, noveno y décimo son de Cosmo. El undécido, duodécimo y décimotercero son de KiraGod.
UBUKI: nos mantendremos em contacto por aquí. Dentro de 5 minutos empezad el ataque, si no me equivoco estarán todos los moderadores conectados.
COSMO: me imagino lo que planeas. Cómo vas a quitarle la cuenta al administrador?
UBUKI: si quieres comprobarlo, simplemente entra en el post que haga "ZERO" en el foro.
COSMO: jaja, está bien.
UBUKI: ya podeis empezar!
Cosmo entra en su perfil en el foro y edita su firma. Pone el objeto flash que ha creado. (La firma es um texto una imagen que aparecera debajo de los mensajes que crees). Después deja abiertas tres pestañas en el navegador. En cada pestaña tiene ya preparado el mensaje del octavo, noveno y décimo apartado. Solo le falta enviarlos. Cosmo clica sobre el botón SUBMIT en cada uma de las pestañas. Sus mensajes han sido enviados com éxito. Despúes vuelve al MSN.
COSMO: ya esta
KIRAGOD: yo también he acabado
RAPTOR: todo listo
MIO:igualmente
UBUKI: jaja muy bien. Si os fijais ahora en la lista de usuarios activos, la mayoría de moderadores han caído. Ahora me toca a mi.
Ubuki entra en su cuenta del foro, ZERO. Crea um mensaje en el primer apartado, BIENVENIDOS Y SOCIAL. El título del menbsaje es: Solución al ataque de las 100 ventanas emergentes de los temas de TYRANO, ZZZ, SWORD y GALAXY-0.
Mientras el administrador del foro...
-Mierdaaaaaaa, que coño se han creido? Voy a borrar sus cuentas ahora mismo.... Que? Proxys opacos? Espera, alguien ha creado um tema com la solución...
El administrador entra em el tema y se le cae la conexión. Aparece um mensaje: "Ooops, lo sentimos, debido a problemas del servidor la conexión há caido, vuelva a identificarse"
Al mismo tiempo, lo único que hace Ubuki es mirar su correo una y otra vez.
Cosmo decide entrar en el post de Ubuki, para ver lo que ha preparado. A Cosmo también se le cae la conexión y le aparece la misma ventana que al administrador.
Ubuki mira uma vez más su correo, esta vez hay uno nuevo. Lo abre y lo único que pone es: Nombre: Admin750
Contraseña: 240067
-Jajajaja, has caido! – piensa Ubuki
Mientras Cosmo se queda pensando. Mmm muy interesante Ubuki, pero creo que te he pillado. Cosmo en el navegador clica en la pestaña "Página" y después en: "Mostrar código de fuente". Ahora Cosmo está viendo el código en html de la página.
-Justo como pensaba. Te he pillado, Ubuki. Esta página que dice que se te há caido la conexión y te pide tus datos para identificarse nuevamente, es falsa. En el código de fuente he encontrado un formulario del tipo mailto. Eso significa que los datos que rellenes son enviados a una cuenta de correo. Ubuki tiene la contraseña del administrador, y le ha llegado por correo! Tan solo ha tenido que hacer antes esta página falsa y un objeto en flash que te lleve a ella. El objeto esta en el mensaje del foro. Todo el que entre en el mensaje, habrá caido en la trampa de la conexión.
En cuanto Cosmo descubría a Ubuki, este ya había entrado con la cuenta del administrador y había cambiado su contraseña. También había borrado ya todos los posts de TYRANO, GALAXY-0, ZZZ, SWORD y también de ZERO.
Cosmo vuelve al foro y ve que hay un nuevo tema creado em el primer foro: ANUNCIO IMPORTANTE. Entra em el mensaje y el creador es Admin750, ahora Ubuki. Dice lo siguiente:
Soy yo, el usuario que se había registrado hoy y decía tener una solución para las 100 ventanas, ZERO. Ahora mismo tengo la cuenta del administrador, se la he robado. Si no os lo creeis podeis combroparlo viendo que he cambiado el nombre del cuarto subforo a: ZERO. Este ataque se há hecho debido al frecuente spam que vuestro administrador hacia de su foro. Espero que le sirva de leccion. Tranquilos, no voy ha destruir el foro, simplemente es un aviso. La nueva contraseña de esta cuenta se la he enviado por mensaje privado al moderador "MordzZ". De él depente este foro. Si quiere puede darle la contraseña al antiguo administrador o puede quedarsela él. Adios.
FDO: Zero!
Ya sabeis, estoy buscando un artista manga, por si lo quiere dibujaar >(
© 2010 - 2024 Pablo-FRN
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
shinue's avatar
ciertamente ya lei los dos capitulos y en parte la idea es muy buena, aunque debo de aceptar que la geofrafia y los detalles del primer capitulo no cuadran mucho ya que no es tan convincente de un pais de primer mundo pero son detalles que se pueden afinar, ahora bien yo escribo y dibujo manga y la verdad es que la propuesta que ofreces en cuanto a guion es buena el problema es que debes encontrar a alguien capas de hacer dinamico todo esto que es estatico, un hacker frente a su computadora no es muy atractico en viñeta a menos que se sepa manejar muy bien y con encuadres muy llamativos y una buena narrativa grafica, la verdad es que es una propuesta arriesgada pero por demas interesante.

la verdad me interesaria pero hay varias cuestiones que quisiera saber antes:
¿con que frecuencia quieres las paginas?
¿tiene propositos de venta, distribucion o es solo por querer hacerlo?
y mas que nada en que estilo manga